Me Enamore como un Idiota

Yo creía que nunca volvería a pasar
Que la presión del pasado iba a volver a poner sus fichas
Ante todo pronóstico, ante toda jugada
Siempre fui un escéptico
Ya no confiaba en nadie, hasta que llegaste tú
Barriste todas mis expectativas
Con tu mochila llena de experiencias y virtudes
Fuiste mucho más que cualquiera que hubiera llegado en ese minuto
Y de a poco me fui convenciendo que te quería para mí

Me enamore como un idiota
Trate de negarlo y disimular
Pero cualquiera se daría cuenta
Solo bastaba con mirar un poco más allá para descubrirme
Era diferente a las demás
No era perfecta, pero para mí lo era
No era la más guapa, pero seguía siendo mejor que cualquiera
Ella era la que yo quería, pero ella no era para mí
Porque tenía dueño y ese no era yo

Y aunque lo intente no será jamás mía
Lo mío es caminar solo en dirección contraria al viento
Esperaba a ver si ella me acompañaba
Sus mejillas combinan con mis labios
Y su boca estoy seguro que sería el más grande remedio de todos
Pero me enamore como un idiota
Y comencé a pensar más con el corazón que con la cabeza
Pero se sentía genial
Verla era una inyección de adrenalina para mí
No importa si ella se queja o se va
Ella me encanta y me enamore
Me enamore como un idiota
De una mujer a cual no podía querer
Y aquí me quede, enamorado como un idiota
Pensé que nunca volvería a pasar
Pero contra todo pronostico
Tú lo viniste aquí a cambiar
A pesar de no ser la indicada, te doy las gracias
Gracias por hacerme perder la razón un poco
Por hacer que volvieran las mariposas a mí estomago
Gracias por devolverme la ilusión

1 comentario:

  1. Horrible sentirse asi, yo tambien siento lo mismo, me enamore de un imposible y como duele por Dios, he llorado tanto por él, he sido tan estúpida... caí en sus ojos, en su sonrisa, en su voz, en sus palabras en su ternura y de ahí no logro salir. Voy a poner distancia voy a salir corriendo de ahi porque no puedo verlo sin sentir dolor, angustia, despecho y frustración.

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.