Un Buen Prospecto

Lo que tenia de ella el viento se lo llevo
Lo que quedaba de mí el alcohol se lo llevo
Ahora soy un hombre nuevo
Déjame presentarme
Tengo las mismas mañas desde hace años
Soy terco y mal humorado
Me gusta el futbol, el sexo y el rock and roll
Si me enojo es probable que no quieras ni hablarme
Suelo ser insoportable al extremo de no agradarle a la mayoría de la gente
Seré la pesadilla de cualquier padre
Ese concha su madre al cual no van a querer invitar a ninguna reunión familiar
Voy a desnudarte y cogerte mientras ellos toman el te
Serás mi bebe y yo seré todo lo que desees

Estas advertida de antemano
Que no soy un tipo malo
No del todo, tal vez sea solamente porque no te tengo a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.