Ibas y Venias

Mientras las luces tenues llenaban mi habitación
Tus labios somnolientos buscaban los míos entre la oscuridad que nos envolvía
Y mis ojos llenos de sangre que caía
Me demostraban en ese momento que valía la pena
Tomar ese veneno que me ofrecías
Y ver como al compás de la música jugabas a ser mujer
Y los gritos decoraban la puesta de sol
Que tapabas para mí
Mientras me mirabas y sonreías coqueta
Me decías que iba bien
Que me portaba bien
Que ese camino era el correcto ya


La casa de lobos se llenaba de ti ahora
Y tu me decías que esto era lo correcto, amor
Lo correcto
Tus labios jugaban en mi cuello
Como si encontraras un refugio en el
Y tus manos estaban en mi pecho
Manoseabas mis costillas
Y ellas fueron tuyas
Y jugueteabas así perfecta
Y mis costillas fueron tuyas
Por tu boca se escapaba tu bestia
La exhalabas y yo te miraba
La exhalabas y yo la respiraba
La respiraba y la hacia mía
La respiraba y no quería que volviera a su dueña
Y tu ibas y venias
Ibas y venias
Al compás del juego
Con los gritos decorando este momento
Canciones viejas sin sentido
Rostros manchados en sangre
Y tu mano y la mía en el desierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.