Motherfucker.

Y la historia termina así
Buen viaje y que lo pases bien
Acaso esperas que te vaya a buscar?
Te llevare una silla a penas pueda
No vaya a ser que te canses de esperar

Y a quien le importa?
Si las palabras no te salen de la boca.
Pues que se caiga tu ropa!
No vine aquí a conversar, perfectamente podríamos hablar al frente de tus padres
Y contarles todo lo que me dijiste esas noches en las que estamos juntos
No eres nadie especial para mí
No quiero escucharte planear una vida juntos
Solo son tres horas, amor
No hay para que cortarse las venas
No necesitamos drama aquí

Y la historia termino!
Son un par de condones y dos botellas de alcohol
En las cuales viven tus pesadillas y tus excusas
Soy un hijo de puta, lo se
No me alagues, tengo claro quién soy
Tú síguete mintiendo a ti misma.
Me divierte ver como lo haces parecer verdad


Querida yo no cambio esta vez
Considéralo un triunfo
Eres solo una mas
Y la historia se acabo
Ahí tienes dinero para el taxi y ahora vete
Todavía me queda un vaso para celebrar
Esta estupenda frialdad
Que me regalaste cuando te conocí
Soy un hijo de puta más
Que más se podría esperar de alguien como tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.