Drama Queen

Mi reina del drama
Ya para de lloriquear
Que esas lágrimas tuyas no las voy a aguantar más
No fui yo quien te hizo llorar
Fueron tus errores, fueron tus confusiones
Yo no fui malo esta vez
Fuiste tú y solo tú
No me hare cargo de tus pecados
Nunca más

Ya habrá alguien que te crea y se sienta culpable
Me canse que juegues a la mosquita muerta
No tengo tiempo ni paciencia
Y te tengo malas noticias
Me voy en el próximo auto que pase
Y te veo cerca de mis pesadillas
Porque desde hoy será el único lugar donde habitaras

No creo que pueda olvidarte, no
Pero saldré de aquí por mi bien
Mi reina del drama
Hoy serás la artista estelar
De un drama sin igual
Hoy quedaran al descubierto todas tus mentiras
Y me iré en el próximo auto que pase
Porque ya no le creo ni a tus lagrimas ni a ti
Te veo en mis pesadillas mi reina del drama
Ese es el único lugar donde vivirás para mi

1 comentario:

  1. Esta muy bueno, son palabras precisas para tu reina del drama!!! me gsuto

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.