La Chispa

Busca y encontraras siempre algo
Toma mi mano y te darás cuenta que tal vez no soy el adecuado
Un tipo tan lastimado quizás no merece ser amado
Quizás ni siquiera merezco que tomes mi mano
Pero me gusta estar en contra de todo pronóstico

Hoy espero que caminemos juntos por algún lado
Y miremos como las estrellas caen esta noche
Quiero caminar al lado de la estrella más brillante que el cielo hubiera tenido
Yo se que eres tu
Supongo nunca tuve tan buena suerte, como la que tengo al estar contigo
Tú me haces ser yo mismo
Sin sentir los disturbios alrededor

Eres tu o es el clima?
Espero seas tú lo provoque este caos
Me haces sentir como si de verdad esto no se fuera a acabar
Y pensaba que esto no volvería a pasar
Gracias por ser la chispa que me encendió de nuevo
Yo seré por siempre ese fuego a tu lado que no se apagara
Solo te pido que hoy camines conmigo
Y no me iré jamás
No te dejare atras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.