Impaciencia

Dime cariño
Cuéntame como es morir en la sonrisa perfecta
Como es vivir soñando
Como es vivir mirando el horizonte
Ese horizonte difuso
Que se encuentra entre tus ojos y tus labios
Ese lugar hermoso donde descansan mis desvelos y mis ansias


Percuta esta arma
Llena de amor y traición
Toma mi vida y barre el piso con mi alcohol
Úsame que yo no espero nada
Que yo seré un músico
Y tu cuerpo será mi guitarra
En ti tocare los más dulces acordes
Y en furia despertare
Contigo saldrán los acordes furibundos
De tu alma y mi impaciencia
Fuegos de artificio
Y llamas frías

Envuelve con verdades al cielo
Dame un paraguas para parar esta lluvia de balas subjetiva
Así como la vida
Casi irónica, casi perfecta
Así como tu boca
A veces amarga, a veces fría
A veces con sabor a nubes
A veces tan majestuosa
Como una galleta con café
Como la melodía que nace en tus ojos
Y termina en tu boca
Casi perfecta
A veces fría, a veces amarga
A veces perfecta

1 comentario:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.