Viva el amor!

El amor
Oh que extraña sensación
Un ligero cosquilleo en la panza
Muchas cartas y llamadas
Oh el amor!

Somos presa de ese hermoso ramillete de emociones
Nos ponemos estúpidos y ligeros
Somos capaces de azotar nuestra cabeza contra la pared por amor
Luchar contra dragones, vencer monstruos enormes, por amor
Por el también perdemos la cordura
Y aguantamos todo
Somos indestructibles como superman
Pero como el tenia su kriptonita
El amor se vence con desilusión

Somos tarados al aceptar que en la vida nos mueve el amor
Y si, creo que me estoy enamorando
Me siento drogado y algo tarado
Siento que hay mariposas en mi panza
Es tan hermoso esto!
Esto es el amor!
Un mar de emociones, cándidas y dulces emociones

Viva el amor!
Viva el alcohol!
Viva el rencor!
Viva la agonía!
Viva la vida!
Viva el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.