Gracias ( Por las Aventuras)

Estoy muy cansado
Cansado de el mundo
Cansado de mí
Cansado de el cielo donde recalo
Hundo mis esperanzas en las nubes
Descanso un poco y respiro
Continúo despacio y avanzo sin prisa

No importan las penas que vengan
Ni los corazones rotos
Los esperare paciente, ansioso de vivir nuevas aventuras
Gracias por los recuerdos y los fracasos
Gracias por esas borracheras inútiles
Vendrán muchas más

Si hoy me acompañas
Por favor no mires mis cicatrices
Quizás el fracaso vaya marcado en mi frente
Y la lluvia esta pintada en mis mejillas
Solo quiero que no mires lo superficial
Tengo un corazón de león
Llevo marcado el sol en los ojos
La esperanza nunca me hará falta si hoy te quedas

Gracias por las aventuras
Voy a ir por más
Y si quieres seguirme eres la invitada estelar
Sígueme y olvídate de lo demás
Porque cualquier cosa que venga
La esperare con los brazos abiertos
Porque sobre el fracaso y la desilusión
Sale el sol sin prisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.