Ni héroe, ni príncipe azul

A veces pienso que es correcto lo que pienso
No me arrepiento ni me callo
Hace mucho tiempo colgué mi capa y mi cinturón
No soy ese hombre encantador que todas sueñan
No soy romeo ni moriré por una falsa Julieta
No hare un juramento que no pueda cumplir
Ni una promesa que se la lleve el viento

No soy un héroe, tampoco un príncipe azul
Soy más bien alguien complicado
Suelo estar enojado y no creo en mentiras con cara bonita
Prefiero ser quien soy y no alguien que nunca seré
No uso mascaras ni disfraces
El maquillaje me queda mal y no se fingir

Yo no me baso en la absurda moral de las personas
Yo soy de intestinos, soy de corazón
Ya no creo más mentiras con buenas piernas y buenas caderas
Ya estoy viejo para niñerías y pendejadas
No soy bueno, no soy un ejemplo
Espero lo entiendas bien

No soy un héroe, menos un príncipe azul
Soy un tipo cualquiera, no me idealices
No quiero que te decepciones si es que algún día me voy
Colgué la capa hace meses
No pretendo ser un héroe otra vez

1 comentario:

  1. ..ni héroe, ni príncipe azul....eres un poeta que escribes a partir de tus propias experiencias....ahora tienes que buscar el camino de publicar tu obra..Un abrazo fraterno Sebastian, y avisa cuando cambies de dirección bloguera.

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.