Callate (o Te Beso)


Un día cualquiera, dos jóvenes caminaban por un parque sin mucha prisa, ambos se coqueteaban y era divertido para ambos. La niña era menuda y de pelo castaño claro. El joven tenía pelo negro, era algo grande y atolondrado. La niña lo miraba con gracia, ella sabía que él estaba loco por ella, pero el joven no tenía idea que señales le mandaba esa menuda niña, hasta que un buen día, el joven decidido a hacer de esa pequeña niña su novia la trae a ese parque que era especial para él y le dice:
 Quedémonos por aquí
Por qué? - pregunta la niña
Porque hay suficiente luz y te puedo mirar mejor así
Por qué me necesitas ver bien? – pregunta curiosa la niña
Porque eres lo más bello que he visto en mi vida y si por no te fijas, tengo mala la vista y no veo muy bien en la oscuridad.
Ah… pero si soy lo más bello que has visto en la vida, supongo que eso se los has dicho a alguien más y que no soy la primera, no es cierto?
El joven un poco sorprendido le dice: Puede que no seas la primera tal cual como tú dices. Pero sabes a quien quiero ahora? A ti…
Entonces querías a alguien más, a quien ya no quieres, entonces por eso me quieres a mí – le responde la niña un tanto ofuscada
El joven al notar la negativa de la pequeña, le dice: y que importa el pasado si te quiero a ti ahora?
Me importa! – la pequeña responde ofuscada
Me importa porque quizás me has querido desde antes y has usado ese cariño que me tenías con otras personas.
El joven ante lo último dicho por la pequeña guarda silencio y agacha la cabeza
Que paso ahora? Porque ya no me hablas? Acaso no te gusto?
El joven ante la insistencia de la pequeña la toma de la cintura, la abraza y le roba un beso
La niña en los brazos del joven se queda callada de pronto, el joven la mira con calma y le dice:
Si sigues hablando voy a tener que darte otro beso más. Hasta que te calles y me creas
La niña lo mira y le responde con una sonrisa en el rostro: puedo estar hablando toda la tarde si quiero. Entonces el joven la besa una vez mas y le susurra: desde hoy no te voy a soltar de mis brazos, me encantas y te quiero a mi lado, si no quieres callarte voy a besarte hasta que te canses de hablar
A la niña le rueda una lagrima por su mejilla y le da un beso al joven, y juntos se van a caminar de la mano por ese bello parque.

1 comentario:

  1. Me quedo callada, o sigo hablando ? xD
    OAjaojaoja te adorooo gran come galletas :3

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.