Carta Abierta

Quizás hoy dudes mucho y te cuestiones mil cosas como de porque estudias algo que no quieres o si lo que sientes está bien o no… A todos nos pasa, todos nos confundimos y sucumbimos ante la incertidumbre del que dirán o del que hacer. Pueden que digan que estás loca (bueno quizás lo estas un poco), que la carrera que te toco no era para ti, que tienes talento de sobra para otras cosas que quizás no son tan parecidas a lo que haces ahora. Pero que importa? Acaso defender a un montón de idiotas te hará una mejor persona? Acaso nadie se ha equivocado alguna vez en la vida? , ‘’quien esté libre de pecados que lance la primera piedra’’- dijeron alguna vez, quizás en este minuto te cuestiones todo aquello que he mencionado pero lo único que puedo decir a mi favor (mas allá de darte ánimos y estar preocupado por tu bienestar) es que no importa cuántas veces te caigas o te deprimas, yo voy a estar ahí siempre que me necesites, ya no tengo razones para no estar ahí apoyándote, las razones que me lo impedían se fueron hace bastante. Así que hoy te puedo decir que estoy aquí para ti, voy a levantarte del piso, limpiarte las rodillas y secarte las mejillas. No importa si estoy a kilómetros tuyos (quizás me tengas a tu lado allá pronto, quizás) estoy preocupado por ti y me preocupa mucho como debes sentirte ahora…

Espero lo leas y entiendas que no estás sola, porque a pesar de todo, me tienes a mi…


S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.