Continuar

Puede que no haya mucha esperanza por aquí
Y que a nadie le importe lo que pase aquí
Pero una pequeña luz me trajo hasta aquí
Sepulto mis cenizas y me dio nueva vida
Puede que nadie me quiera ahora
No busco ser amado ni respetado
Simplemente lo que deseo es continuar

Me voy lejos de casa
Voy en busca de un lugar mejor
Me llevo los momentos y los abrazos de quienes me amaron alguna vez
Llevo un rosario en el cuello y a un pequeño niño atado al brazo
En mi cinturón esta la llave a un corazón malgastado
Me voy cargado de recuerdos, noches eternas y amaneceres olvidados
Voy a continuar aunque no tenga como empezar

Me caído mil veces y tengo el cuerpo cicatrizado
Puede que con el tiempo me canse y olvide que soy importante
No tengo apuros, no perderé la paciencia
Vengo a ser el más grande

No tengo orgullo ni temor
Solo espero que lo que venga sea mejor
Así lo recibiré con los brazos abiertos
Y mi corazón estará ansioso de contemplar este maravilloso desastre

Puede que este hecho pedazos…
Aun así seguiré luchando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.