Ruido

Espero encuentres el ruido necesario
Para tapar todas las heridas, todos tus llantos
Espero que sigas siendo peligrosa
Para todo aquel quien ose entenderte
Espero destruyas todo a tu paso
Y tapas con sangre de tus venas los errores, los fracasos
Que convertidos en carne
Te desplazaran del tiempo y del espacio
Serás un alma errante y andarás por el mundo despacio
No te importara nada y nadie
Porque el cielo no entenderá tu rechazo hacia el
Y la vida ya se habrá cansado de ti
Caminaras sola por los desiertos caminos
Tomaras al tiempo y lo usaras como una bala más
En esa eterna pistola llamada realidad
Junto con el viento y los años
A las lágrimas y los amores vagos
Completaría la ronda la falsa esperanza
De ver como algún día todas las palabras dichas
Hicieran un nido para cobijarte a ti y ese loco niño
Que te ha seguido por ese estrecho camino
Donde solo uno debería pasar
Otra vez están parados los dos
Frente a frente, tu y el
Se convencen de que no tienen miedo
De que no serán solo materia inerte
Pero el niño luce cansado
Con la voz cortada y su cara opaca
Comienza a recitar un puñal de palabras
‘’no quiero encontrarte
Ya me canse de buscarte
Encuentra el ruido necesario
Y dispárame al viento
Yo no quiero que mi alma te haga su dueño
Solo quiero un momento de silencio
Entre tú y el infierno
Entre mi frustración y mis ojos cerrados
Entre mis manos y las tuyas
Entre esta lluvia de balas’’
La niña cansada le responde
El viento habita en el desierto
Pero no seriamos uno, no
Seriamos como lluvia y sangre
Seriamos tu orgullo derrotado
Seriamos la mescla perfecta
Seriamos el señuelo mentiroso para que la vida no nos persiguiera
Y juntos de la mano
Caminaríamos hacia la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.