Justificar

No vine aquí a alegrarles el día
Ni a justificar sus caídas
No soy el tipo de persona a la cual la alegra un día soleado
Ni canciones románticas

Me gustan los días nublados
Llenos de desencanto
Me alegra ver a la gente caerse y llorar después de un rato
Lo se, se que soy un mal educado
Pero mi educación no viene de casa, no
La educación nace en la vida misma
No en libros ni tonterías

Yo no se cuidarme solo
Ni pretendo estar bien para ver sus sonrisas falsas
Simplemente no lo es
Ni pretendo estarlo
Soy terco y malhumorado
No seré una persona adorable ni alguien a quien le guste abrazarte
Seré aquel hijo de puta al que le guste olvidarse de los valores morales
Y no ser precisamente un buen prospecto

Olvídate de mi alma
Crea una nueva junto a mí
Sino, la puerta es ancha y yo no espero que nadie vuelva a atravesarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.