Famoso Muerto Viviente

En mi cabeza no habitan palabras
Ellas habitan en libros y poesías
Yo solo escribo sobre boberías
Relacionadas con el azar y la buena vida
Desearía perder el sentido de esto
Para así no ver al mundo destruirse bajo este techo
Y quitarte también el placer de contemplar mi muerte

Yo soy el Satanás de los santos ilusos
Yo soy el dios de los que no creen
Yo soy el famoso muerto viviente
Soy la perra, soy la bestia
Soy quien empapara vuestras cabezas con mierda fresca
Que necesitaran para mantener vuestras locas cabezas cuerdas

Danzare en sus tumbas
Y beberé su sangre de sus cabecitas huecas llenas de aire
Le sonreiré a sus caprichos
Aplaudiré todo lo que se relacione con el pecado de la carne
Ese que Adán y Eva cometieron para hacernos sujetos de pecado

Tomare los motivos
Para tenerlos cruzados de brazos
Y perderán la coherencia de sus sueños
Sus fantasías serán motivo de risa
Y el mundo les hará una fiesta
Por todas las veces que perdieron la vida en esas fiestas llenas de gracia
Con las manos con grasa de animales muertos
Y sus rostros pálidos como sus tristes corazones olvidados

Soy quien carece de raciocinio
Soy aquel quien disfruta con un par de bellos senos
Y una sonrisa perfecta
Soy aquel hombre que acabara con tu cordura
Yo soy el dios de los que no creen
Soy el famoso muerto viviente
Soy aquel que llenara la habitación de sangre
Alma y baile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.