Bañados en Kerosene (Dueto)

No tengo nada para ofrecerte
Más que una vida envuelta en pecado
Porque mi intención no es que tu te encantes con un príncipe azul
Por que si eso es lo que buscas
Déjame contarte que yo no soy una princesa
Soy más bien una bestia

Se que quieres ser mi bella, lo entiendo
Porque tampoco quiero eso
Eres la personificación del demonio
Y eso es lo que me tienta
Yo soy Jesucristo superestrella
Aquel hombre pagano que te llenara de vida en nombre de la fiesta
Que implica encontrarse con semejante belleza
Bañadas en kerosene

No puedo leerte bien
Tus movimientos son caóticos
Y tu vida una cebra
Rayada y polarizada
Blanco y negro polarizado
Blanco y negro
Tu dulce encanto
Fascinante miseria
Hermoso pecado

Tú perteneces a mí
A mí alma y a mi vida
Envuelta en pecado
Con sangre de las cruces de los caballeros olvidados
Cenicienta renegada
Te invito a vivir la vida del rebelde
Con este ser sucio y demente
Rebeldía que combina perfecto con tu apatía y ternura
No gastaría mis emociones en niñas bien
Solo quiero una que no recuerde
Que tiene al lado a un demente
Que lo único que quiere es ser eterno
En los brazos de su cenicienta olvidada
Bañados en kerosene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.