Do You Wanna Live Forever?

Cachorro malcriado
Pequeño niño dulce
No te acabes la cerveza todavía
Que quiero llorar un poco más en tus hombros infantiles
Quiero ver a mis sueños de juventud proyectarse en ti
Ver como desaproveche mi estúpida juventud
En cortejar a un hombre que solo quería causar una buena impresión
Con gente de mente estúpida y llenas de apariencias

No estoy bien del todo
Estoy demasiado ebria y tu sonrisa opaca toda esta mierda, sabes?
Eres una luz incandescente
No te apagues jamás, no te hundas en tu tristeza
Porque yo era igual que tu amor
Era una niña solitaria llena de odio
Que deseaba morir joven y bella
Eso no ha cambiado
Pero tu pequeño, no debes tener la misma suerte

No estoy bien del todo
Y tus labios rojos me llaman
Solo quiero que sepas si es que muero
Quiero que tú luches por lo que es correcto
Quiero verte feliz, a pesar de toda esta mierda

Quieres vivir por siempre pequeño?
Solo escribe amor, solo escribe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.