Marchita

El sueño me hizo caminar hasta aquí
Un prado verde escondido detrás de dos cerros majestuosos
Noble llanura, llena de lamentos
Flores blancas
Marchitas esperanzas
Viento sangriento
Calma a este monumento y no dejes que mi corazón se apague
Para luchar con todas mis fuerzas
Para que el monumento se mantenga de pie
Mi eterna estatua
Eterna enamorada
La vida se me haría corta para mostrarte lo mucho que significas
Aunque una lluvia de balas arrasara con mi alma
Tú seguirás intacta
Porque mi vida impediría que tu recibieras todas las balas
Espero que el cielo me ayude
A mantener intacta la esperanza
Porque no tengo nada más para llevar bien esta batalla
Ya no hay mas fuerzas e ilusiones
Solo me quedan algunas balas, mi rota espalda
Y el sueño que me hizo caminar hasta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.