Per-e-Ser

Espero que esta resaca se acabe con el paso de la mañana
Porque las botellas rotas que están en el piso
Cortarían tus pies cuando camines para seguirme

Mientras tanto mis ojos te perseguirían detrás de los cerros
De las llamaradas de sol
De los cabos sueltos

Tus manos abiertas y las intenciones puestas en la mesa
Me sonríen de forma tierna
Como si trataras de esconder algo
Que yo no quiero conocer

No tengo ganas de conocer a otra mujer
No tengo ganas de conocer
No tengo ganas de sembrar sueños
Solo tengo ganas de sembrar dudas
Y comer ansias
Solo tengo ganas de ser
Y de no perecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.