Conduciendo Bajo La Luna

No vine aquí a enseñarte ningún truco querida
Ni a reprocharte toda la bencina mal gastada
Vine aquí para bajarte de tu nube envuelta en llamas
Y llevarte a la mía envuelta en hielo
Para que tú, mi dama de hielo
Seas el amague perfecto
De este incendio declarado
Con la majestuosidad de una bestia al asecho
Desarmes mis parámetros
Y te los guardes en el bolsillo
Para tener un poco después del café cortado

Tú eres una curva en el camino
Peligrosa si se conduce rápido
Y de abrumadora calma si se avanza despacio
Con la luna tibia en el desierto
Y tus ojos claros rompiendo el cielo
Lleno de estrellas confundidas
Con ases de espada y cartas hechizas
Libélulas flotando
Y tu voz resonando
Como un estruendo ensordecedor
En la oscura calma de mi habitación

Dos autos compiten en una carrera bajo la luna
Una tasa de café, la recompensa
Dos almas conduciendo bajo la luna
Buscando una sorpresa
No pasemos marchas, no
Estamos perfectos sin tantas vueltas
Avanzas lento y luces perfecta
Yo no tengo nada mas que una meta en mente
Tomar las riendas de mi suerte
Bajo el ruido ensordecedor de tu voz
Y dos tasas de café caliente
Tras el horizonte helado
De tantas curvas haber surcado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.