Fragmentado

 Donde estás?
Necesito un descanso 
No dormir a saltos 
Ni despertar 
Como si me viera fuera de mi, todo lo malo 

No hay espacio para quejarse 
La llama debe estar encendida 
Hay mucha gente a la que no le importo 
Que observa el próximo paso 
Estoy en el peak de mi vida 
Todo debería ser perfecto a esta altura 
Pero estoy roto
Creí en los por siempre y los x100pre
Pero aquí, se me olvido ser yo

Guardar la compostura cansa 
Cansa más reírse y recordar de golpe 
Los dolores 
Ver en el rostro de otros 
Las dudas que surgen al no entender 
Este rompecabezas de mil piezas 
Que ni su propio dueño pudo armar 


Aun roto
Amo y cuido 
Siento y río 
Pero, las grietas se abren cada vez más 
Ya no odio la ciudad 
Ni a lo que quedo atrás 
Pero aún resiento el dolor 
Pestañeo y recuerdo 
Los fragmentos en mi cuerpo 


Guardar la compostura cansa 
Aguantar el desastre inminente 
La falta de paz 
Pero, aunque este roto 
Sigo aquí, soy el único que sigue aquí 
Nadie existe más 
Todos están muertos para mi 
Pero el dolor sigue ahí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.