Los fragmentos #4

 Aqui en este espacio vacío 
Cuento los días 
Que parecen cada día más inciertos 
Soy una sombra midiendo 
Cuanto se mueve el sol 
En tanto cae la noche
Mi cielo se ilumina 
Pero yo sigo aquí 
Parado en medio de muchas encrucijadas 

Trato de cubrir mis flancos 
Sin dejar espacio a las dudas 
Pero aquí estoy yo 
Enterrando el puñal entre mis costillas 
Sabiendo que nadie vendrá 
A preguntar que sucedió 

Cuento los días 
Si bien, me vuelvo pequeño ante la incertidumbre 
Trato de no sabotearme 
Hago lo mejor que puedo para no ser 
Una sombra en un cascarón 
Que se parece a mi 


Aquí me tienes 
Reuniendo mis partes 
Tienes alguna por ahí? 
Quizá si me la devuelves 
Me puedo rearmar 
O transformar 
A esta altura no lo se 
Pero aquí estoy 
En pedazos 
Pero entero 

Ayúdame a encontrarme 
Sé que voy a llegar al lugar que soñé 
Solo no me dejes caer 
No me dejes caer 

Mi cielo se ilumina hoy
Una pieza a vuelto a su lugar 
Espero reírme al final 
Prometo que voy a estar bien 
Solo, no me dejes caer 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.