Los fragmentos # 3

 Cuando veo mi reflejo 
Veo un sol que se está escondiendo 
Los miedos se van agigantando 
Y yo, lleno grietas 
Dejo que entren raudos 
Los miedos sobre lo que percibo 
Y se mezclan con los que viven en mi 


Me miró al espejo
Y una grieta lo atraviesa 
Será que me estoy desmoronando? 
Será la consecuencia de todos mis actos?
A veces, en mis pesadillas 
Sueño que me encuentran
Y terminan de destruir mi vida
Las pesadillas no me dejan dormir 
Sobrevivo a base de recetas 
De doctores que no entienden mis terrores
Soy un fragmento de mis recuerdos 
Donde alguna vez, imaginé estar bien 

Me miró al espejo
Y solo veo sombras
De un sol que se pone 
Tras las montañas de mis dudas y temores
Estoy roto 
Me siento así 
No me siento prioridad de nadie
A nadie le importaría si me llegó a ir 
O a morir 
Lo que suceda primero 
Seguiría siendo un paria 
Sin un centro ni un sitio 
Un renegado solo luchando 
Para no desmayarse 
Para no caer al final 

El sol se está escondiendo 
Y todo se vuelve oscuro
Hay algo después de la oscuridad? 
No lo sé 
Solo espero que todo pase
Quizá en otra vida
No, no creo que haya otra oportunidad 
Vivo esperando con miedo el final 
Esperare en mi esquina, herido 
Reaccionado a la defensiva 
A esta puesta de sol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.