Los fragmentos # 2

 Si quedan espacios para las dudas 
Déjame aquí solo 
Voy a buscar la esquina más cercana 
Con el cuerpo lleno de heridas 
Que sangran y no paran 
Voy a quedarme ahí 
A limpiar mis heridas 
Aunque no se vean 
Aunque pareciera que no hubiera nada 


Mi corazón quedo en la pampa, perdido
Cerca de las montañas
Sigue vagando, buscando el resto de los pedazos que quedaron ahí 
Maltrechos, a medio morir 
Buscando eso que no tiene cabida aquí 

Sé que allá afuera 
Hay un mundo que espera que sonría 
En el cual debo mantenerme de una pieza
Pero cómo lo hago si ni siquiera se donde estoy ahora? 
Solo soy un atado de traumas 
Resistiendo el final inevitable 
Aunque los fragmentos repartidos 
Busquen su lugar en la nada 

Un día me mori 
Y mi corazón fue a dar a la pampa
Dónde estará quien no supo encontrarse?
Yo lo vi, cerca del desierto 
Cerca del mar, naufragando 
Después de enfrentar tempestades 
En la ciudad de las luces altas 
En todas partes 
Menos conmigo 
Sin mi 
Sin ser yo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.