Los fragmentos #1

 Un día me dividí
Mi cuerpo cayó en medio de la nada
Hice florecer el desierto de mi cabeza 
Y en el medio de la nada 
Repartí mis memorias 
En partes que ya no se donde están 

Han habido muchas oportunidades 
Para caer 
Pero mi terco corazón 
No me ha dejado ir 
Al lugar donde pueda descansar

Dividí mis piezas
Aquí vago buscando un propósito
Quiza en la pampa 
O en el mar 
Enfrentando a un kraken que
Solo vive en mi cabeza 

Mi sangre se transformó 
En corazones de León 
Que solo aparecen 
Cuando mi alma
Se decide a llorar y desechar
Los lamentos que encapsula día a día 


Regale mis fragmentos
Ahora vivo muchas vidas
Y otras ya no viven más 
Yo sigo aquí 
Con la sensación de vacío constante
Deseando no haberme roto tantas veces 
Para terminar dividido 
En medio de la nada

Mi sangre nace y vuelve 
Los fragmentos se acomodan
Y aunque las cosas no suenen ni sean
Del todo buenas 
Sigo intentando recuperar 
Cada uno de esos momentos 
Que deje ir 
Para ver su al reunirlos 
Recupero mi centro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.