Fragmentos Finales

 Algún dia te devuelven lo que te quitaron? 
Si me pongo a reflexionar 
Fui el resultado de los errores de mi padre 
Tocó pagar los platos rotos antes de tiempo 
Desde pequeño, mi pecho se comprimia 
Y tenia ojeras cuando solo debía haber risas 
Siempre fui la víctima 
Mi dolor nunca se justificaba 
Exagerar era mi habilidad especial 

En mi cabeza, solo estaban los autos 
Que ordenaba para que fueran power rangers 
Y en mi orden, estaba mi refugio
Al dolor y a la vergüenza 
De no poder ignorar como mis hermanas 

Quise ser punkie
Hasta el día de hoy, sigo viviendo con ganas de cambiar el sistema 
Aunque sea un hijo digno de ella 
Espero haberla hecho sentir orgulloso 
Nadie me felicito en mis pequeños logros 
Hasta hoy, a nadie le importa mucho lo que a mi me enternece 

Me fragmenté y deje que me rompieran 
En medio de mi sueño más grande 
Deje todo y quede solo 
Roto y en piezas 
Siendo solo de mi 

Pero no me encuentro 
Me he buscado tanto 
Y no entiendo el vacío 
No entiendo porque me duele tanto 
Ser ignorado de chico quizá me tuvo así 
O vivir en el maltrato por años 
Creyendo que podía salvar algo 
Que nunca tuvo salvación 
Cómo salvar algo que sólo quiere destruir?


Vivo a destiempo 
Viéndome desde atrás de mi 
Como si fuera un juego de video
Me miró al espejo 
Y veo las mismas ojeras que tenia cuando era menor
La misma cara de miedo de mis 16 
Y el mismo chico que jugaba a ser un adulto responsable a los 26

Vivo con el rencor de nunca sanar 
Mis heridas que nunca alcanzaron a cerrar 
Se que nunca me van a devolver 
Ese trozo de mi 
Que se perdió tras capaz de terror 
Nadie me creía nunca 
Así que mi arma fue mentir 
Y aunque aprendí que la verdad es lo más importante 
Nadie podría creerme 
A nadie le importa el daño que pueda llevar
Un hombre que hace todo bien 
Que se esfuerza siempre por mejorar
Que sonríe y se ríe 
Que aún esta dispuesto a amar 



Algún dia te devuelven la paz? 
Soy este rompecabezas a medio armar
Mis piezas están perdidas 
Yo también lo estoy 
Solo quiero que deje de doler 
Que alguna vez, deje de doler 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.