No tengo nada mas que contar

 Llueve afuera 
No hay mucho más que decir 
Nos recluimos en nuestros espacios 
Aunque vacíos se puedan sentir
Me fragmento para hacerlo mio 
Con mi sangre, pinto las paredes 
Para recordarme, como un estigma 
Que he fallado mil veces
Y esas paredes carmesí 
Son mis trofeos 

No tengo tiempo para caer
Hay mucha gente mirando 
Esperando la leña que pueda dejar mi árbol
Así que no me queda más que avanzar 
A medio morir saltando

Y siempre digo lo mismo 
No han podido acabar conmigo 
Soy terco, no puedo dejar de pelear 
Correr, escribir
Conectar palabras y revelar frustraciones 
Miedos y amores 
Desencantos y café a medio tomar 

Llueve afuera 
Y con esta lluvia, el desierto se convertirá en un aluvión 
En mi corazón vuelve la calma 
No hay más que contar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.