Penny # 1

Es verano en la ciudad
Y el cigarro se consumía lento
Ella me miraba curiosa
Mientras el humo se alejaba con cada pestaño cansado
No soy un libro ni un pequeño pajarito
Solo disfruto el viento y mi humo
Podríamos bailar o cantar si hoy te decides a avanzar

Penny
Caminarías un poco mas lento?
Seguirás a este loco pendejo?
Porque la noche es larga
Y quiero pretender que puedo volar

Estarás para cuando los días traigan consigo el invierno?
Pararas a rezar si algún día me voy?
Penny dime si hoy te quedaras
Dime que puedo volar sin levantarme del piso
Porque cuenta la leyenda que el cielo
Se esconde en tu habitación
Algún día veremos el atardecer?
Mientras despertamos de un sueño lento y placentero
Podemos bailar y cantar cuando los días sean malos?
Por lo pronto Penny
Dime si quieres avanzar

Hoy vas a rezar?
Si rezas, hoy no lo hagas por mí
Oh Penny, solo cuida de mí
Y yo no te dejare mi amor
Prometo que no te dejare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.