Himno Del Guerrero Acabado

Hoy el día esta nublado amor
Camine lento por la misma calle en que solíamos andar
Espero que tu alma me venga a buscar
Por si algún día me he de marchar
Porque tu no estas
Y mi amor, yo ya no puedo mas

El vodka espera ser abierto
Y las pastillas esperan su gran entrada
Hoy quiero morir lento
Y espero que la sangre limpie todos los recuerdos
Que algún día compartimos mi amor

Mi princesa
Quiero contarte que no es tu culpa
Solo te voy a contar que me rendí
Y ya no me queda más que hacer aquí
Hoy solamente quejare a mi cuerpo aquí
Dejare que mi alma escape y se vaya lejos de aquí
Ella podrá cuidarte
Porque este cuerpo cansado ya no puede hacerlo mas

Mi pequeña princesa
Hoy no romperé mi promesa, no
No voy a dejarte ni me iré
Dejare que el dolor se lleve lo malo
Y mi alma buscara a la tuya después de un rato
Te seguiré donde vayas
Y no soltare tu mano jamás
Caminare a tu lado como tu sombra
Y desde ellas cuidare a tu vida cansada
Espero me permitas seguirte
Porque mi vida no tiene sentido si no estas

Perdóname mi amor si hoy estoy cansado
Pero debo confesarte que me rendí
Estoy arto de no tenerte y de no saber de ti
Perdóname si hoy me quedo callado
Solamente no tengo ganas de seguir luchando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.