El Mas Dulce Pecado

Dime que esto no es un mal sueño
Que puedo hoy ver tu rostro sonriendo
Dime que tu respiración agitada
No es producto de mi imaginación

Mis manos buscan a las tuyas
En la oscuridad de mi habitación
Todavía no entiendo que haces aquí
Compartiendo tu tiempo con este idiota
Que muere por ti

Soy un chico problemático lo se
Y sabias que eres el pecado mas hermoso que existe?
Eres kerosene en mi incendio
Eres todo lo maravilloso de esta vida, mi amor
Eres mi perdición y la que me saca del abismó

Se mi mujer y juntos acabaremos con todo lo que se nos ponga por delante amor
Juntos somos invencibles e imparables
Enciende con fuego mi deseo y no me dejes ir mi amor
No me dejes ir
Sabes que eres el pecado mas dulce que existe mi amor?

Acaba con mi respiración y no me dejes ir amor…





Te amo maldita sea

2 comentarios:

  1. Lleno de pasión! jajaa esta lindo. Una parte me recordó a una canción de Muse xd. Me encantó cómo empieza... "dime que esto no es un mal sueño". Esta bkn ^^ cuídate sebin <3

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, no fue un mal sueño, era verdad estabamos tu y yo , nadie mas q tu y yo (L)(bueno tu ermana en el pc, pero baah xD) fuee demasiadoo hermosoo verte ayer , creeme me hacias muucha falta, yo in ti ... muero te amooo sebaa mi gato hermoso mi gato blanco mi gerard version chilena :B (L)

    JUNTOS SOMOS INVENCIBLES AMOR!

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.