Chico Problematico

Llegare un día a mirar atrás y me reiré de mi pasado
Aunque me haya equivocado toda la vida
Ella me ha entregado todo lo que siempre quise
Y lo que siempre querré

Puedes llamarme un chico problemático
Atípico y mal educado
Aun así soy mejor que cualquiera que se pose frente a mí
Puedes decirme inadaptado
Aun así seguiré esquivando balas y rechazando a esta vida que alguien creo para mí
Puedes decir que soy un rebelde sin causa
Y te responderé que si tengo una causa, una meta y un final
Puedes decir que todo lo que hago es una provocación
Sin embargo yo no provoco
Solamente enciendo el fuego un poco

Dime maldito díscolo
Maldito disconforme
El que nunca quiere tener razón
Porque la verdad no pertenece a nadie que no tenga los argumentos para debatir
Y si tu, maldito no sabes que decir
Mejor tapate la boca y llévala lejos de aquí
No critiques mi modo de ver la vida
Porque yo naci así
Y de esa forma voy a morir

Puedes llamarme un chico problemático
Porque naci para equivocarme
Y para aprender
Puedes decirme inadaptado
Que soy un pendejo idiota y mal educado
Puedes decir que yo aquí no encajo
Pero quien conoce el piso podrá levantarse sobre el
Luchar hasta que el aire se acabe y volver a surgir


Puedes decir que yo solo soy un desastre
Porque naci para equivocarme
Y aprender de mis errores

Hoy será el día en que me levante y vuele alto
Hoy dejare todas las heridas amarradas a un árbol
Y nadie podrá cortar mis alas jamás
Aunque siga siendo el mismo chico problemático
Tierno y mal educado

2 comentarios:

  1. "Aunque siga siendo el mismo chico problemático
    Tierno y mal educado "
    como no quere a alguien asi? :)
    siempre me gusta leer lo q escribes, esto me encanto :)

    ResponderEliminar
  2. asi eres amor jaojaoja xD.. asi te quise te ame y te querre siempre gatoo hermoso siempre :) es lindo lo q escribiste y porfavor .. arriba el animo , tu mismo me enseñaste q cuando uno cae tiene q saber levantarse y seguir , creeme q aprendi mucho de ti y lo agradezco mucho relamente lo agradezco, me isiste crecer cmo persona :) y el resto te lo dije una ves , eres ams quna gran persona seba, enserio y creeme porq cualquer persona q te conozc de verdad sabe q estoi en lo cierto, te quiero mucho gato! (K)

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.