El Camino Correcto

Hay dos caminos amor
Dime cual elegirás tu hoy
Dime si el camino que he de seguir es el correcto
No tengo tiempo para caminar y perderme en un bosque frondoso
La gente pasa y solo soy uno más
Y tú caminas como si no te importara nada más
Que el aliento que compartimos de vez en cuando
Un beso fortuito y más de alguna vez
Te vi sonriendo, estabas sonriendo amor
Espero que el también sea bueno y te haga sonreír

Hoy tomare el camino despejado
Quien sabe si vendrán balas
Quien sabe si el amor me espera ahí
Quien sabe si la muerte me espera al final de ese camino incierto
Hoy solo tomare el camino despejado y me iré lejos de aquí

Supongo que el aliento que compartes conmigo
También alcanza para el resto
Supongo que tal vez el sueño no era el ni yo
Solamente tal vez fue arrepentimiento
Solamente fui una estrella fugaz
Espero que el también te haga sonreír


Hay dos caminos amor
Dime cual elegirás tu hoy
Dime si el camino que he de seguir es el correcto
No tengo tiempo para caminar y perderme en un bosque frondoso
Hoy solamente caminare por el camino correcto

1 comentario:

  1. Caminar por el camino corrector, es tomar la desición de la verdadera felicidad... el camino de la reconciliación con el amor... el de abrir la puerta a mas posibilidades siempre..
    Siempre crei ser tan única, y con esto comprendo que mas que única después de un tiempo me di cuenta que tan solo era ''un aliento mas''
    me alegra mucho que a pesar de que este escrito no sea totalmente alegre, es esperanzador y con una razón que pocos entenderían, entiendo que la dejas ir, y que mas que afectarte de una manera mala, no lo es.. mirar ese camina el cual esta al otro lado del dolor y la depresión, tomas el camino de el nuevo día y la nueva ilusión...


    pd: en el comentario ni yo me entendí.. si me entiendes que genial :D y si no... eeem.. :D

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.