Euforia

Uno, dos, tres
La carrera ya esta por empezar
Y mi corazón late al ritmo de mi pensamiento
El pensamiento se distorsiona con el alcohol
Y el alcohol te hace más fuerte

Dame lo que tengas para mí
No pienses mucho, no quiero escuchar a tu corazón latir
Quiero verte bailar sin fin
Quiero verte expulsar vapor de vida por tu boca
Porque en este juego no hay nadie mas que tu y yo
Sinceramente, el resto esta demás amor
El resto esta demás, amor


Acaso es una sonrisa lo que veo ahí?
Que tienes hoy para mi?
Escucho a tu corazón seguir el ritmo de la música
Uno, dos, mil
Mil, tres, diez
No intentes parar
Hoy no tengo ganas de pensar

Porque la noche tiene que acabar?
O acaso he comenzado a pensar?
El alcohol se esta acabando
Y la sangre deja de fluir
Acaso vi una sonrisa?
Supongo que la noche debe seguir su curso
Quiero, quiero, quiero
Ser imparable
No quiero respuestas
Quiero incertidumbre de aquí hasta que el sol salga
Y cuando el alcohol se acabe
Volveremos a sonreír?
Porque la carrera todavía no comienza
Y mi corazón ha dejado de latir
Tus latidos son ensordecedores

Dame lo que tengas para mí
No pienses mucho, no quiero escuchar a tu corazón latir
Quiero verte bailar hasta el fin
Quiero verte expulsar vapor de vida por tu boca carmesí
Porque en esto no hay nadie mas que tu y yo
Sinceramente, el resto esta demás amor
El resto esta demás, amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.