El Himno de Caroline

Hola mi pequeña
Mi dulce pequeña
Déjame contarte que hoy capture una nube
Y le puse tu nombre
Déjame llevarte lejos de aquí – le dije
Y ella no acepto, como era de esperarse

Oh Caroline
Tus sueños se pueden alcanzar
Oh Caroline
Nunca pares de soñar
Los sueños son como el viento
Que viene y va
Acaso algún día vendrás?

Dulce pequeña
Como te extraño esta noche
Quiero cantarte una canción
Acerca de cómo respirar sin ayuda artificial
Sin cicatrices en las muñecas
Sin nada porque preocuparse en la cabeza

Oh Caroline
Algún día vendrás a dormir la siesta?
Oh Caroline
Acaso la fe en tu propia tristeza te hará avanzar?
Oh Caroline
Has perdonado a tu pasado al nuevamente comenzar
Oh Caroline
Algún día vendrás?

Toma una nube con tus manos
Mira con tus ojos aproblemados al horizonte
Y ríe amor, ríe profundamente
Atrapa mi alma con tus manos
Y no la sueltes jamás
Oh Caroline
Bajaras desde haya arriba?
Dime que algún día vendrás

Oh Caroline
No sufras más
El cielo es tuyo
El amor es tuyo
La vida te cantaría una canción de cuna
Para que vayas a dormir
Oh Caroline
Como te extraño esta noche
Dime si algún día vendrás
Porque el cielo es tuyo
Y la vida también lo será

Oh Caroline
Canta junto a mí
Y olvídate de mí
Oh Caroline
Mi alma se pierde junto a la tuya
Tómame la mano y déjame partir
Oh Caroline
Dime si algún día vendrás…

3 comentarios:

  1. Aii está hermoso. Me encantan los poemas así que pueden interpretarse de varias formas y que su tema se relaciona con algo perdido imposible de traer o [desde mi interpretación] con la muerte. Me llegó bien adentro... Maravilloso :)

    ResponderEliminar
  2. "Déjame llevarte lejos de aquí – le dije
    Y ella no acepto, como era de esperarse"

    Una y mil gracias, está bellísimo.
    Perdón por mis arrebatos idiotas de siempre.
    Gracias por soportarme cada uno de ellos.
    Te Quiero :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó leerlo después de tanto tiempo...

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.