Vuela Libre

Vuela libre
Que yo no soy quien para atar tus brazos a los míos
Vuela libre
Que el viento es tu dueño
No lo soy yo
Vuela libre
Que tu amor se esparza por el mundo
Y que el mundo sea tu lienzo
Para pintar sonrisas y caricias
Lejos de mi orilla
Lejos de mi mar


Te he regalado un par de alas
Úsalas cuando el tiempo nos regale una mirada
A lo más profundo de su alma
Y repasemos en el
Todas nuestras miradas
Todos esos sueños
Todos los momentos
Que fueron


Vuela libre
Que tus manos son grandes
Grandes para amar y otorgar
Vuela libre
Que mis ojos no quieren que los veas llorar
A pesar que en los tuyos encontraron un sitio donde recalar
Ya es tiempo de marchar
De dejar al pasado colgado en el armario
Y encontrar un camino liviano
En el que vueles alto
Solo con el viento atado a tu mano



Vuela libre
Que Dios me devolverá la mano




Solo quiero verte feliz. Es mi mayor deseo y espero que todo sea mejor de ahora en adelante.Te adoro Srta Amanecer

2 comentarios:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.