Mi (absurda) Confesión

Confieso que soy bastante llorón
Confieso que cuando estoy nervioso rio
Confieso que miento por no aceptar que la verdad duele
Confieso que me cuesta comer helado
Que soy un poco atolondrado
Y que me ilusiono rápido

Confieso que mi espalda me esta matando
Y que me duelen mucho los brazos
Confieso que duermo poco por pensar tanto
Confieso ser mañoso y mal educado
Confieso que no pienso en el mañana
Confieso estar desilusionado
Confieso ver la vida pasar como un atardecer opaco


Confieso que me gusta dormir abrazado
Confieso que también algún día me gustaría estar casado
Confieso que todavía espero que la vida me devuelva la mano
El pie y la columna
Para ver si alguna vez todo esto deja de salir mal
Confieso que me gustaría irme de este lugar
Volar lejos de aquí
De todo daño
De todo dolor
Confieso que la extraño
Y también confieso que a pesar de todo lo que me he equivocado
No me arrepiento de lo que ha pasado

Confieso que me gusta mi trabajo
Y que si fuera por mi, pasaría todo el tiempo en el
Confieso que temo morir solo y olvidado
También le temo a las arañas y a las agujas
A los hospitales y a el silencio que hay en mi habitación
Confieso que estoy rodeado de la gente más maravillosa del mundo
Ellos a pesar de todo no tienen la culpa de todo por lo que estoy pasando
No es su culpa ser amigo de alguien tan extraño
Confieso que muchas veces he deseado morir ahogado
Por mis putas penas
Por el sucio licor amargo que más de alguna vez he experimentado
Confieso que me gusta sentirme drogado
Confieso ser un idiota, un pendejo mal educado


Confieso que me gustaría amarrarme a la primera estrella fugaz que pase
Pero no lo hago porque siempre voy a resultar dañado
Así como le hare daño a todo aquel que resulte involucrado
Confieso que a pesar de todo lo que ha pasado
Volveré a salir del hoyo en el que estoy enterrado
Confieso que aunque me muera mañana
Volveré en el recuerdo de cada uno de los que me amaron
Confieso que espero ser lo mejor que haya podido ser
Y que si algún día todo lo que quiero se va al carajo
Volveré a comenzar como lo he hecho todas las veces que todo ha acabado
Confieso que me gustan los días nublados
Y el olor a tierra mojada
Confieso que me gustaría tener un hijo
Confieso que me gusta comer cosas dulces
Que odio profundamente a mi estomago
Confieso que la vida ha perdido su encanto
Y me gustaría enormemente irme de este sitio eriazo
Confieso que a veces siento que el aire se acaba
Y todo vuelve a empezar de vez en cuanto

5 comentarios:

  1. Siempre volverás a mi recuerdo siempre Seba ... pero no te vayas nunca pues. Yo en realidad nunca le he encontrado a la vida su encando xD. Está sumergido de puro sentimiento. Esta lindo.

    ResponderEliminar
  2. Parece corriente de la conciencia mi comentario jajaja era ENCANTO pero tú entiendes lo que quiero decir xD

    ResponderEliminar
  3. yo jamas te olvidare seba, fuiste el primero, y eso no se olvida... me encanta leer lo que escribes.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me acuerdo de ti... y ahora que estoy desconectada del mundo, mas te extraño u.u

    Love it

    ResponderEliminar
  5. confieso que noeres un ser extraño eres sincero con lo que sientes.. y más de algunos nos hemos sentido así pero eres suficientemente fuerte para confesar y saber bien todo.. o no? te quiero más que la chucha amiguito. tranki nos vemo!
    Camilita :)

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.