T # 1

Si el capitán se hunde con el barco
Cuando todo termine dios ira con el?
Dime pequeña, acaso el cielo tiene espacio para un idiota como yo?

Dos días sin dormir y otra vez veo tu reflejo en el espejo
Alguna vez esto ira a acabar?
Mientras tanto canto
Las canciones que algún día nos identificaron
Mientras tanto bailo
Con el destino atado a mi brazo
Mientras tanto lloro
En un dulce silencio, en un dulce tormento

Oh mi pequeña
Sabes que tengo muchas heridas en el cuerpo
Pero de a poco hago el intento, para seguir luchando
Aunque suela encontrarte en calles vacías
En la oscuridad de mi habitación
Siempre tu sonrisa podía acabar con todo
Tu sonrisa era el más tierno remedio para todo este mal

Me es difícil aceptar que hoy ya no estas
Aunque haya sido yo quien quiso que esto no siguiera mas
Confieso que extraño ver a su ser pasar cerca de mi almohada
Extraño ver como todo lo malo se acaba al llegar tu abrazo


Oh mi pequeña
Algún día volverás?
Si algún día lo haces por favor no me avises
Llega como lo hiciste al empezar
Sin estar prevista
Quédate un momento cerca de mí
Y vete cuando la noche este cerca de terminar
Para que pueda dormir sin miedo, sin llorar


Mientras tanto
Canto y bailo
Duermo y te extraño
Mientras tanto
Te recuerdo sentada en mi cama
Mientras tanto
La vida le da una repasada a todo lo malo
Y yo te recuerdo sonriendo a mi lado
Te recuerdo y tiemblo
Mientras tanto
Te recuerdo y deseo que estés a mi lado ahora
Y mientras la vida se me cae a pedazos
Te necesito aquí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.