Pain # 4

Hoy las nubes comienzan a desaparecer
Porque el sol no refleja la situación actual
Solo he de caminar y mirar al frente
El horizonte parece inalcanzable cuando todo va mal

Acaso alguien se da vuelta a mirar?
Acaso a alguien le importa todo esto?
Mírenme! Soy patético
Si aun queda sangre en este cuerpo
Ya no sirve de nada
Simplemente todo lo que se fue
Me hizo perder la calma
No necesito una segunda opinión
No necesito una limosna ni su compasión

Coraza de cristal
Espada de latón
Lamentos sin sentido
Olvidados por la distracción
El camino se estrecha y el aire se va rápido
No hay lágrimas ni llanto
No hay mas nada
Solo el cielo que me mira indiferente y orgulloso
Me mira y se ríe
Me miro y me rio
Me rio y lloro
No queda nada más
Acaso alguien se da vuelta a mirar?
Acaso alguien se da vuelta a mirar?
Acaso a alguien le importa esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.