Tus ojos

Tus ojos
Imitan los de un gato
Algo tienen esos ojos
Qué me hacen pensar que me miran a mi
Son algo que no he visto
Pero siento familiar
Como que te conocí en otra parte
En otra realidad
Tus ojos, brillan distinto
Aunque con cierta melancolía
Son como arrebol
Como un cielo que se incendia
Tremendo, furioso
Son tus ojos
El misterio que quiero descifrar
La llama violenta que deseo mirar de cerca
A ver si me quema
O me hace explotar
De deseos
De ver tus ojos cerca
Y así enamorarme a la primera
Mirada fija
A ese intercambio de relámpagos
Del que no quiero privarme
Si miro tus ojos
Perderse tras los míos
Y encontrar
Un sitio en el cual poder decirte al oído
Que son tus ojos
La llave a los misterios que envuelve mi alma
Y el cuerpo
Tus ojos
Esos que veo de lejos
Quiero que me vean a mi
Y con dulzura
Me rueguen que los mire solo a ellos
A tus ojos
Al huracán que llevas dentro
A tus ojos
Viven y descansan
Miles de sueños y estrellas
A tus ojos
A esos que dicen que eres mala
Pero yo sé que es mentira
A tus ojos le creo
Y a los que me hacen sentir

Son tus ojos un arrebol
Que se diluye en la noche
Y traen las estrellas al cielo
Así como lo hacen tus ojos
Conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.