Guachita

- No creo que volvamos a vernos
+ Yo tampoco lo creo. Pero, por qué mencionarlo?
- Tu crees que no es necesario decirlo?
+ No somos mucho, no creo que haga falta. Solo llama mi atención que lo hagas.
- Yo llamó tu atención?
+ Si, bastante
- Entonces por qué me dejas ir?
+ Porque no eres mía ni soy tu dueño

Aún quedaba bastante de la noche y estábamos sentados en la orilla de una piscina, tú estabas hermosa, con tu maquillaje expectacular. Yo estaba ahí, solo interrumpiendo el paisaje. Habíamos pasado un par de noches juntos, sexo y un par de cervezas, nada importante pensaba yo.

- No quiero que lo seas, pero me gusta que andes por aquí
+ A mi también me gusta estar por aquí
- ... creo que te da lo mismo todo, no?
+ Al contrario, suelo pensar todo demasiado
- Qué piensas de mi?
+ Eres una mujer expectacular
- Solo eso?
+ Eres un sueño que se lleva la mañana
- Por qué?
+ Solo te quedas en las noches y en las mañanas te vas
+ Yo también me quedo solo las noches, no soy diferente a ti.
- Solo soy un sueño?
+ Uno demasiado bueno para ser verdad
- ... Tus palabras suenan muy tristes, pero son lindas
+ No creo que volvamos a vernos, yo al menos, no quiero verte más


El silencio fue incomodo, ella quería acercarse pero también tenía miedo. Finalmente me tomo del brazo

- Yo si, tengo miedo, pero si quiero verte otra vez
+ Por qué?
- Porque eres el único que se ha querido quedar después de la mañana
+ Nadie ha querido hacerlo?
- O sea si, pero a ti te creo
+ Las promesas de la noche se las lleva la mañana
- Si. Pero no quiero promesas, solo quiero algo real


+ Nunca pensé que costaría tanto volver a confiar, creí que no te importaba
- Me importas, mucho
+ Por qué querías dejar de verme entonces?
- Por miedo
+ No hay nada que temer, yo me quedaré aquí por ti.

Ella apoyó su cabeza en mi hombro y de pronto nos dimos cuenta que ya había amanecido. Ambos nos sonreímos y fundimos en un beso las esperanzas de lo que vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.