Como los hacen los gatos

Sabes? No me gusta la parafernalia
Más bien, me gusta siempre tener una coartada
Un escape
Para ver si con eso basta
O no avanza
Como los gatos
En un eterno tira y afloja
Yo te busco, pero de lejos
Me gustas, pero sólo un momento
Mañana esperaré a que me dejes comida
Y esta me guste
No te darás cuenta
Ni yo tampoco
De que poco a poco me comienzas a amansar
Y esos cariños en el cuello se vuelven cada vez más tiernos
Y yo te amaso
Pero de a poquito
Para que no sepas que ya te estoy amando

En cada puesta de Sol
Cada noche estrellada
Volveré a tus piernas
Y dormiré
Ronroneando suave
Para que vengas y nos amemos como lo hacen los animales
Gritando y arañando cada sentimiento de cuerpo al descubierto
Para después irme
Y buscarte otro día
Para que aprendas a extrañarme
Y querer como lo hacen los gatos

Te miraré de lejos primero
Porque se que te tengo
Pero no lo necesito
Solo quiero que quieras de mi
Lo que los gatos quieren de ti
Tus cuidados y tus atenciones
Pero sólo de a poco
De lejos
Pero eternos
Como lo hacen los gatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.