Tatsumaki

Estoy listo
Siento el vaivén
Esa atracción casi magnética
Que el dembow nos regala
Tus caderas son las que me llaman
Y estoy listo, dispuesto
Siempre listo, como un scout

Pero tus labios me sonríen discretos
Coquetos
Casi sedientos, de ese néctar
Que es nuestra juventud
Alrededor de huracánes
Timbales sonando
Marcando el ritmo
Marcando el paso

La guerra que montas tu
Y tú ejército
Se unirá al mío
Y desataremos el desastre
Bajando lento, violento
Cómo si fuéramos sincronizando nuestros movimientos
Con la tierra girando alrededor del sol

Estoy listo
Ya no puedo ocultarlo
Tú me dices ven y yo voy
Hasta abajo, sin miedo
No soy quien lleva el control en esto
Te lo dejo a ti y al misterio
Solo quiero que sepas
Que me muero por perderme en el vaivén
Del huracán que llevas por caderas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.