El capitán

Cambia el ritmo
Se detiene
Te aguanta
En un centímetro se marca la diferencia
De la victoria efímera
O de la derrota educadora
Un cambio de frente
Siempre hay más de una alternativa

Humilde,
Ya que confío en mis piernas
En mi visión de campo
En la fe de mi equipo
Que confía en mí para guiarlos
Guiar cada hilo
Cada voluntad

Pero soberbio
Porque valgo todo lo que dicen de mi
No fue meritocracia
Fue sangre y llanto
Cada caída, cada pelota trancada con violencia
Que me llevo a mascar tierra
Me hizo pararme con más fuerza
Y barrerme para parar el contragolpe
Salir jugando
Y llevar la bandera del ataque

Voy rápido y paro
Con la pelota pegada al pie
La jineta en mi brazo
Dice que soy el capitán
Llevo el ritmo de la furia
De mi pueblo y de mi gente
Cada golpe, cada pase
Somos todos y todos ganamos


Siempre hay más de una alternativa
Yo estoy aquí para decidir
Y guiarlos
Soy el capitán
Y llevo la bandera
La jineta y la pelota
Llevo el cielo pegado al pie
Todo está claro en mi mente
Y en mi corazón
Está la victoria a la que los voy a guiar
Porque soy su capitán
Juntos en la derrota
Y en la victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.