Hacerlo Bien

Muchas veces me dije a mí mismo
“Nunca más”
Muchas veces entregue más de lo necesario
Volví a repetirme ese nunca más
Me ahogue y nadie extendió su mano para salvarme
Todos me vieron morir
Nada cambió, solo quedaba volver a empezar

A pesar de todo
Voy a hacerlo bien
Si muchas veces me caí
Muchas veces más me levantaré
Aunque me duela, todo tendrá que doler
Pero cada dolor, traerá consigo
Una nueva oportunidad de aprender
De volver a hacerlo bien

No habrán más “nunca más”
Porque lo haremos bien
Caminaremos esparciendo semillas
Que darán frutos en un futuro
Y lo haremos bien
A través del tiempo y el fuego

Tus verdaderos amigos estarán siempre
Junto con tus seres queridos
Los abrazaremos y seguiremos adelante
Brillando como diamantes en cielo
Sin miedo, sin pera
Volveremos a hacerlo bien
Aunque nos caigamos y nos duela
Volveremos a hacerlo bien

Voy a estar bien
Lo mejor siempre está por llegar
Y cuando lo mejor llegue
Voy a hacer las cosas bien
Voy a hacerlo bien








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.