Pain: La llamada

Mi garganta arde
Y mi mano tiembla con el vaso en ella
Lo bestia no se me pasa
Y aquí estoy aguantándome
Llevarte contra la pared
Besarte el cuello
Y seguir lento por todos tus huecos

Pero prefiero matarme
Mientras el alcohol carcome mis instintos
Y los reduce al mínimo
A lo escencial
Porque si los dejo salir
Voy a andar por el mundo arrepentido
Buscando la chance de decirte que te amo
Y no, no quiero eso para esta noche

Voy a dejar la sangre en la pista de baile
Mientras el cuerpo me arde
Condenado a arder sin extinguirse
A decir cosas que no quiero
A vivir cosas que no quiero vivir

Me tiembla la mano
Tú número en mi celular
La cabeza nublada mientras llega el taxi
Voy a fallar y te voy a llamar
Llega el taxi y me voy
El aire hace que me eleve más
Y me olvide que te recordé
O cualquier cosa que haya pensado sobrio

Ebrio soy más divertido
Ebrio escribo mejor
Volado soy más simpático
Volado escribo mejor
Volado sufro menos

La vida se vuelve insoportable
Se nubla todo y ya hay que dormir
Una noche más en silencio
Quemándose lento
Cuestionando hasta el más mínimo atisbo de fe qué hay en mi alarma
Todo arde y yo lo miro desde la primera fila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.