Carmesí

Labios carmesí
Como el vino
Como la sangre que viene en chorros
Desde tu corazón-coraza
Desde lo primordial
Se mezclan con la multitud
Un mar de dudas
Un mar de hombres
Días sin dormir
Noches eternas abrazadas al vino
Que nos trajo aquí

Ojos del sol
Furia incontrable
Tan peligrosa como letal
Sin nada que perder
Más que los sentidos
En tu cuerpo mientras me desarmo
Y me hundo en tus corazas
Las penetro
Y descubro tus miedos
Los lleno de mi
Y me voy al terminar la siguiente canción

Vino y vino
Y me fui como llegue
Borracho y feliz
Libre, tan libre como tú
Tan libre como tú corazón-coraza
Tan libre como feliz
Nadando en un mar de dudas
Días sin dormir
Vino tinto y marihuana para pensar

No me gusta el vino
No me gusta nadar
En un mar de dudas
En un plano cerca del cielo
Bañando en sangre
Tiñendo el atardecer
Surgiendo el arrebol
Detrás tus labios carmesí
Tú copa de vino
Y tus ojos del sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.