Juntas

Si te vas
Volviera todo a comenzar
Así son los finales
Invitan a volver a empezar
Pero qué hacemos aquí?
Deseando chocar nuestros cuerpos
Y no despegarlos más

De que sirve llenarnos de excusas
Llorar tu regreso
Y la amargura de ver todo caerse a tu alrededor
Que idiota somos
Que tercos y obstinados llegamos a ser
Cuando tratamos de ver todo
Y la vida está ahí
Lista para que la tomen desde el cuello
Y la follen como esperas que te lo hagan a ti

Somos humanos
Y tambien animales
Somos pésimos
Pero nos tenemos una a la otra
Y el camino va a seguir siendo
De cuestas arriba y sonrisas llenas
Ojos chinitos
Corazón furioso
Pero tuyo y mío, al fin y al cabo

Si te vas
El cielo se va a cerrar
Mi alma se largará a llorar
Yo voy a quedarme esperando a que llegue tu luz
Y rompa el molde
Y te quiera después de tanto tiempo
Sin verte y decirte
Que eres lo más importante
El tiempo es relativo
Pero nuestro, al fin y al cabo

Te quiero tanto
Ojalá avances conmigo
Ante este futuro incierto
No importa las olas ni los desastres
Volvamos a comenzar
El fin nos invita a volver a comenzar
Sabes que el mundo es duro
Pero todo es más lindo
Si voy de tu mano

Te quiero tanto
De que sirve llenarnos de excusas
Si al final del día somos lo único que importa
Tú y yo
Juntas, hasta que la luz no brille más
Juntas, para brillar sin importar la luz
Juntas, al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.