La verdad de tus ojos

En tu mirada perdida
Caen gotas en un cielo azabache
Tu cuerpo inerte ante el frío
Mental y físico
Ese que es testigo de que sentimos
De que aún ese corazón está latiendo


Tus palabras se repiten
Van en espiral, dentro de mi cabeza
El frío carcome los huesos que aún no se han roto
Pero da igual, cada cosa vuelve a su lugar
Terminado el humo
Las piezas vuelven a encajar

Y detrás del suave licor
De querer otra vez ceder
Ante la miel de tus ojos pequeños
La bestia que me miraba directa
Solo buscaba miel

Yo esperé a sentir la garganta seca
Y fui por miel
Me encontré con tu mirada
Y con él error
De pensar que el alcohol
No me dejaría ver los detalles
Mirar el todo y encontrar en el fondo
Tu mirada con la mia
Dos bestias, dos presas

La mirada se nubla
Y tú me sonríes
Siento cosquillas otra vez
La cara fría
Tus ojos pequeños mirando el humo
Me hacen pensar
Que nunca estuve tan en lo correcto

Ni nunca estuve tan vivo, sintiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.