El Bueno de José

El bueno de José
Me invita a salir a la pista
Perder los modales
Y entregarme a lo que vendrá
Una piscina o una piscola
Quizá dos, quizá más

Mientras con mis amigos observamos
Cómo si estuviéramos en un safari
A las presas próximas a caer
Suena mi canción favorita
Todo es una señal
Y esa chica me mira de una forma que no es normal

Y hasta abajo vamos
Mientras sigue el pareé
Y mis ojos se van nublando
Me voy perdiendo en los tuyos
Sigo tus huellas y a tus caderas
Que pegadas a las mismas hacen que la tierra tiemble

Voy por otra piscola
Y voy por ti
Mi canción favorita está sonando
Sé que voy bien
Y se que te gusta
Tú body se mueve bien
Y a mí se me da bien estar pegado a ti

El bueno de José nos invita a seguir
Tus ojos también
Hacen que me salga lo animal
Lo bestia
Y si sigues así, voy a tomar provecho

Pierde los modales
Y vamos, dale
Pégate un poco más a mi
La bestia despertó
Y el bueno de José está cuidando el infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.